
Metal Gear Solid es la mejor saga de juegos a la que hayas jugado nunca. Si ya tenía unos gráficos increíbles Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PS2 (dignos de un juego mediocre de PS3), alucinarás ahora con los del MGS4 dónde no sabrás si es un videojuego o... ¡una película!
Éste es uno de los pocos juegos que tiene hechos todos los apartados de 10: jugabilidad, gráficos, audio, dificultad... El único inconveniente que le encuentro es que los diálogos están en inglés (con subtítulos en español)... pero hombre...¡así mejoras el listening para las clases de inglés...


El argumento se basa en un futuro no muy lejano, en el que las guerras se convierten en una nueva forma de explotar el mercado y obtener dinero traficando con armas. Es un futuro bastante verosímil, no como las típicas películas que más que el futuro parece otro planeta... Ahora bien, si todavía conservas tu PS2 te recomiendo que te compres el MGS3 y te lo pases antes de empezar el 4. Es un juegazo y te ayudará a comprender muuucho mejor la historia.
Se han incluído muchísimas armas nuevas, además el camuflaje se compone de un traje especial, que al igual que un camaleón es capaz de adaptarse a su entorno (ya no tendrás que cambiarte de traje para obtener un mayor camuflaje. También tendrás siempre un robot el Mk.II. con múltiples funciones que te ayudará a completar tus misiones (un golpe de humor muy bueno por parte del creador del juego, es que Snake, el protagonista, maneja el Mk.II. co el mando de la PS3.)

En definitiva creo que MGS4 es el mejor juego del mercado.
Escrito por Juan Casillas.
Visita la página de MGS
Mira esta espectacular pelea entre dos de los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario