martes, 16 de marzo de 2010

Tekken 5



Este es un juego un poco bestia y muy japonés en el que debes dejar KO a tu rival a base de puñetazos y patadas. Tambiénn puedes realizar combos como llaves de judo o movimientos especiales que te permiten hacer más daño y acabar antes. Lo que no me gusta son el fuego naranja que sale cuando golpeas y que cuando tte caes, te cargas el suelo entero. Tiene modo multijugador y modo arcade, en el que vas ganando dinero y puedes ir cambiando la ropa de tus personajes y los accesorios. En el modo historia tienes que llegar al último nivel con cada personaje, y una vez que lo haces te dan un personaje nuevo, y la verdad es que tardas un rato en desbloquear todos ya que son un montón de luchadores. Tiene un argumento propio el videojuego, y te dan vídeos para ver cómo se transforma cada personnaje después de haber ganado el puño de hierro, que así es como se llama el torneo, en el que cada uno tiene sus propios intereses, y van a hacer cualquier cosa para ganarlo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Dragon Ball: Racing Blast

Si te gustan los juegos de lucha y de pequeño no te perdías ni un capítulo de la serie Dragon Ball Z, este juego te gustará.



Los gráficos son bastante aceptables, aunque en ocasiones, tendrás algún problema con las cámaras y debido al paisaje, no verás del todo bien a tu personaje. La jugabilidad está muy lograda, hay muchísimos tipos de golpes, ondas, ataques especiales...


Lo mejor del juego es el modo Batalla Dragon, en él podrás volver a vivir la serie de dibujos animados, pero siendo tú el protagonista. Según vayas avanzando en la historia, obtendrás premios, mejoras, nuevos ataques e incluso desbloquearás personajes (hasta conseguir 70). En este modo vas recorriendo la historia capítulo a capítulo, pero también hay historias inventadas y alternativas.

También hay otros modos de juego, como el modo Batalla por equipos o el clásico Modo Torneo, en el que podrás competir en una eliminatoria de hasta 16 jugadores (amigos o la máquina), abriéndote paso hasta la final y quién sabe si ganando el torneo...



En general, creo que Dragon Ball: Racing Blast es un buen juego de lucha, pero en mi opinión, creo, que como todos los juegos de lucha, acaba rayando por la reiteración de los combates y porque una vez te pasas el Modo Batalla Dragon, el juego se queda sin argumento... ¡Pero oye! Si te gustan los juegos de lucha no dudes en comprártelo.

Escrito por Juan Casillas.

Visita el trailer del juego.

martes, 2 de marzo de 2010

Todo o Nada


Este es un juego basado en las películas de James Bonnd en el que el personaje esta bastante bien logrado y es muy bueno el parecido de Pierce Brossnan. Es de acción y tiene algo de violencia pero es bastante divertido y bastante difícil de pasarselo. Es un juego que a pesar de tener varios años sigue siendo un juego de bastante calidad de gráficos y jugabilidad. En el modo historia, primero puedes aprender a jugar mediante un pequeño entrenamiento que hay, para aprender a usar las armas y todos los movimientos. En las misiones vas encontrándote con diferentes objetivos y te van otorgando nuevas armas para usar y evitar que te vean.
Tambien hay misiones con automóviles, una moto o un coche, donde se ven la gran calidad del juego debido a los detalles de cada cosa. Tambien hay modo online y multijugador y pasarte un modo historia alternativo con otro jugador al lado tuyo.
El objetivo del juego es conseguir rescatar a mujeres u hombres importantes que han sido secuestrados por mafias o hombres que quieren usar la última tecnología para fines malvados.
Escrito por Alejandro Jordan

Need for speed Pro Street


Es un juego de carreras, dotado con las últimas actualizaciones de modelos de automóviles del mercado actual, en los que puedes elegir una gran variedad de marcas, desde BMW, hasta un Ford Mustang. El objetivo del juego es conseguir ganar todos los campeonatos. Estos pueden ser: duelo, carrera normal, driftinng y de velocidad. Cuantas más ganas más dinero consigues y nuevos coches para tunear y modelar como tú quieras. También tiene modalidad multijugador y elegir el circuito que quieras. En el taller puedes pintar el coche, ponerle vinilos, cambier motor y llantas, etc. Un aspecto negativo del juego es que no hay modo libre ccomo en anteriores NFS. Tiene unos gráficos impresionantes que no parecen ser de PS2 y que lo hacen mucho más real. En mi opinión no es mucho mejor que las anteriores versiones, pero te lo pasas bien echandole partidas a tu hermano o con un amigo.
En el modo historia vas cambiando de eescenario, de rivales y de dificultad a medida que vas cogiendo más nivel. Para estar a la altura de los demás competidores tienes que preparar tu coche para que te pueda garantizar el mejor rendimiento en la carrera. Además tienes que elegir un coche diferente para cada modalidad, ya que no puedes usar un coche preparado para alcanzar grandes velocidades en una pista de drifting o en un recorrido de muchas curvas, así que elige bien tu máquina y a correr.
Escrito por Alejandro Jordan